dilluns, 15 de maig del 2023

Abejitas!!!


La infancia es el momento donde nos formamos como seres individuales, absolvemos toda la información que nos ofrece nuestro entorno, creamos nuestro carácter y forjamos los valores que guiarán gran parte de nuestra vida. Con estos conceptos, hemos trabajado con pequeños de diferentes edades , integrando a todos en un mismo tema, abordado desde todas las visiones que los niños han ido aportando en las diferentes actividades que hemos trabajado durante este mes, siguiendo con la temática de la primavera, nuestro entorno y el medio ambiente.

Este mes de mayo aprendemos sobre la vida de las abejas.

Quienes son estos bichitos que vuelan sobre nuestras flores y si las asustamos nos pican?.

Porque el 20 de Mayo es el día internacional de la abeja?.

Desde que somos pequeños podemos aprender a respetar la naturaleza y a todos aquellos que viven en ella.

Por medio de talleres audiovisuales, charlas amenas y actividades lúdicas, los más pequeños han aprendido como viven, como es su familia, que tarea hace cada integrante y sobre todo porque son tan importantes para nosotros y como con pequeños actos, podemos cuidarlas, protegerlas y con ello protegernos a nosotros mismos también.

Con todo lo aprendido estos días sobre estos bichitos a los que ahora conocemos un poquito más, las representamos a nuestra manera.